Bateria Kuche de Cocina de Acero Inoxidable Vulcana

Kuche Kuche

B1545

Producto nuevo

¡Precio rebajado! Bateria Kuche de Cocina de Acero Inoxidable Vulcana Expand

  • Tiene difusor de calor
  • Mejor difusión de calor
  • 16 piezas
  • Acero inoxidable de alta calidad

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2,199.00 IVA incluído


$ 1,499.00

IVA incluído

-$ 700.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 149 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 149 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 29.80.

image

Bateria Kuche de Cocina de Acero Inoxidable Vulcana

Comodidad hasta en la cocina

Kuche te ofrece una amplia variedad de atractivas y artesanales baterías.  Con gran capacidad y espesor en sus capas, con los productos de Kuche tendrás la oportunidad de preparar cualquier platillo combinando ingredientes y sin temor a que se peguen o quemen.

Kuche te ofrece una amplia variedad de atractivas y artesanales baterías. Con gran capacidad y espesor en sus capas. Con cada una de las piezas que conforman este ser, tendrás la oportunidad de preparar una amplia gama de exquisitos platillos desde la comodidad de tu hogar.

image

Acero Inoxidable de Grán Calidad

El Acero Inoxidable ha sido considerado como uno de los elementos más sanos a la hora de preparar alimentos gracias a la aleación de metales con la que esta compuesto y que no cambiará las propiedades de ninguno de los alimentos que cocines para tu familia, puedes contar con la seguridad de que les estas dando lo más sano a tus seres queridos y Los profesionales lo recomiendan!!

navidad-con-comida-rica-y-sana_puhyd

Descubre el placer que brinda la cocina y aventúrate a preparar los alimentos más ricos y saludables para ti y toda tu familia. No es complicado jugar a ser chef cuando se tienen las herramientas y utensilios necesarios, y menos cuando es Kuche quien los pone al alcance de tus manos.

ARATSA POP

Escribe tu opinión

Bateria Premium 9 Piezas Mod. Vector

-Batería de 9 piezas

-Diseño Único
-Acero Inoxidable de alta calidad 
-Difusor de calor uniforme reduciendo el tiempo de cocción
-Máxima resistencia
-Tapas en cristal con válvula de vapor
-Utensilios de Nilon que no rayan tu batería