Batidora de Inmersión Hamilton Beach 2 Velocidades-Negro

Hamilton Beach Hamilton Beach

B9765

Producto nuevo

¡Precio rebajado! Batidora de Inmersión Hamilton Beach 2 Velocidades-Negro Expand

  • Multifuncional

  • Incluye accesorios

  • 2 Velocidades

Más detalles

$ 899.00 IVA incluído


$ 669.00

IVA incluído

-$ 230.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 66 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 66 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 13.20.

¡Consentir a tus seres queridos ahora será más fácil!

image



image

Esta batidora es excelente por su eficiencia en múltiples preparaciones y por su diseño de mango ergonómico que se adapta cómodamente a la mano del usuario para facilitar su manejo, es multifuncional ya que incluye accesorios par que le puedas brindar a todas tus preparaciones una consistencia diferentes, consiente a tus seres queridos con esta batidora multifuncional que te permite crear un sinfín de delicias.







image

Con la nueva batidora de inmersión 59765 que Hamilton Beach diseñó para tu hogar, facilita todas tus labores en la cocina. Sus funciones te permitirán mezclar, batir, picar y hacer puré. Cuenta con una potencia de 225 watts, puedes preparar masa para pastel, hotcakes, un deliciosos batido, picar hielo o verdura únicamente selecciona el accesorio adecuado para cada función y listo disfrutaras de todos los beneficios que esta batidora trae para ti maneja 2 velocidades perfectas para prepara todo sin complicaciones.

ARATSA POP

Escribe tu opinión

Batidora De Pedestal Hamilton Beach 300 Watts - Negro