Batidora De Pedestal Hamilton Beach 300 Watts - Negro

Hamilton Beach Hamilton Beach

B3325

Producto nuevo

¡Precio rebajado! Batidora De Pedestal Hamilton Beach 300 Watts - Negro Expand

$ 2,499.14


$ 1,689.14

-$ 810.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 168 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 168 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 33.60.

Batidora de Pedestal Hamilton Beach 300 Watts-Negro



image




Mucho más que una batidora, el modelo 63325 es la herramienta fundamental en la cocina que permite satisfacer tu creatividad. Diseñada para el uso doméstico y profesional de alto rendimiento, ésta batidora de cabeza elevable ofrece fantásticos resultados. Un complemento que mejorará el diseño de tu cocina.

image


Consiente a tu familia todos los días, esta batidora es perfecta para aquellas personas con alma de chef, perfecta para preparar fácilmente masa para hotcakes, popcakes, waffles, masa para pastel, preparar un pastel imposible con esta batidora será sumamente sencillo.


image

Hamilton Beach diseñó para ti esta práctica batidora de pedestal orbital la 63325, gracias a su potencia de 300 watts puede funcionar hasta con 6 velocidades. Tiene un sistema de manos libres que permite realizar dos actividades a la vez, su rotación es orbital y puede girar en 2 sentidos. Su resistente bowl de acero inoxidable tiene capacidad para 3.5 litros y la cabeza de elevación facilita su limpieza y extracción.

image

image

Escribe tu opinión

Batidora hamilton beach MOD. 64650

CARACTERISTICAS:

  • 6 Velocidades

  • Tazón de acero inoxidable

  • Aspas batidoras y de globo

  • Botón expulsor de aspas

  • Desmontable para uso manual

  • 290 W