Licuadora Oster MOD. 6808-RP0 ROJO

Oster Oster

L0680

Producto nuevo

Licuadora Oster MOD. 6808-RP0 ROJO Expand

CARACTERISTICAS:

 

 

  • * 10 Velocidades
  • *  Con Pulso
  • *  Pulverisa  Hielo
  • * Vaso de Plastico 1.4 Lts
  • *  450 W         

Más detalles

$ 947.41

Al comprar este producto puede obtener hasta 94 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 94 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 18.80.

Oster

Oster, diseñado para durar

Elegir un electrodoméstico no es una situación que deba ser tomada a la ligera. Las características que estos presenten son las que nos facilitarán las tareas diarias como licuar, de aquí la importancia de hacer la elección adecuada. Si bien estos aparatos nos han acompañado a través de los años, recientemente la tecnología ha transformado no sólo su funcionalidad, sino el diseño que le da vida a una cocina.

En Oster encontrarás una amplia gama de productos equipados con múltiples funciones para reducir tiempo y aligerar la carga de trabajo en la cocina. Las licuadoras de Oster son las aliadas perfectas para moler ingredientes de manera práctica y rápida. Un ejemplo perfecto es la licuadora mod. 6805-RGO

La Licuadora Oster te ayudará a obtener excelentes mezclas al triturar ciertos alimentos.

  • Las mejores características


    Las 10 Velocidades que tiene la licuadora Mod. 6808-RPO y sus aspas de acero inoxidable son dos fuentes perfectas de poder para triturar frutas, legumbres y otro tipo de alimentos.

  • Oster te facilita la vida

    Oster

    Las licuadoras de Oster, junto con su legendario sistema All METAL DRIVE y calidad, aseguran el máximo poder y versatilidad para preparar todo lo que se te ocurra, desde bebidas hasta mezclas y recetas que jamás imaginas podría un aparato como la licuadora.

Todos los productos de Oster están pensados y diseñados especialmente para mejor la calidad de vida de sus clientes y lograr que la preparación de alimentos y bebidas resulte algo mucho más sencillo, práctico y agradable.

ARATSA POP

Escribe tu opinión