ARATSA pone a su disposición las siguientes políticas pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

POLÍTICAS

POLÍTICAS DE VENTA

1. Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos salvo que se mencione claramente otro tipo de moneda, haciendo siempre referencia si tienen IVA incluido o no y están sujetos a cambio sin previo aviso.

1.1 Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté mal generado por nuestro sistema y/o personal, En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. ARATSA se compromete a embarcar la mercancía integra y en perfecto estado en un plazo máximo de 5 días hábiles en la compañía transportadora que el cliente elija una vez que se haya enviado la confirmación de su pedido

3.1 Los gastos de envío que se generen serán cubiertos por el cliente salvo que expresamente se mencione lo contrario en la cotización enviada a éste.

3.2. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido por lo que sugerimos revisar tiempos de entrega en la compañía transportadora. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en la compañía transportadora que haya elegido.

4. Proceso de su orden de compra: Al enviar su orden de compra recibirá a la brevedad un acuse de recibido. En un lapso de 6 horas (en días hábiles), recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o transferencia.

5. Forma de pago: se aceptan pagos con:, tarjeta de crédito vía telefónica (solo tarjetas expedidas en la República Mexicana), pago en línea directamente en PayPal y Dinero Mail, Depósito bancario en México y Transferencia Electrónica (pregunte al ejecutivo que le está atendiendo los números de cuenta), de efectuar su pago por favor envíe el comprobante al correo electrónico aratsa2003@yahoo.com.mx o ventasmayoreo@aratsa.com.mx o por fax al número: (0133) 3811 4074

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

1. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, se procederá a hacer una remisión como venta de mostrador y no se podrá Desglosar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

1.1. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo, sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


Se podrá devolver cualquier artículo comprado en ARATSA siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES y distribuidores sin excepción.

1. PRODUCTOS NUEVOS: CAMBIOS FISICOS (compras no mayores a 6 meses)

1.1 Las GARANTIAS solo aplican por defecto de fabricación.

1.2 Se revisará el producto que este completo y con empaque, procediendo al cambio de forma inmediata.

1.3 En caso de no tener el empaque o tenga algún faltante solo se les entregarán las piezas que devuelvan

1.4 La mayoría de los artículos tienen 1 año de GARANTIA, en caso de que el producto especifique otro plazo mayor, se respetará el plazo que se indique en los centros de servicio autorizados por el fabricante.

2. PRODUCTOS USADOS: REPARACIONES Y CAMBIOS FISICOS

2.1 Se revisará el artículo para determinar si se hace el cambio físico inmediato de todo o solo de la pieza dañada.

2.2 En caso de ser algún producto usado (de cliente) que requiera servicio, se llevara al centro de servicio correspondiente, el tiempo estimado de reparación es variable de acuerdo al tipo de aparato que se refiera, así como si se califica para cambio físico:

SERVICIO: de 8 a 15 días hábiles, dependiendo de las refacciones que se necesiten

CAMBIO FISICO POR CENTRO DE SERVICIO: 30 días aproximadamente.

2.3 El cliente puede acudir personalmente con su ticket de compra y póliza de garantía si así lo desea a cualquier centro de servicio y reducir los tiempos de servicio (que se mencionan en el punto 2.2) para su comodidad.

3. PRODUCTOS DE VENTA “OUTLET” O REMATES

3.1. Por ser productos de venta especial o remates no tendrán garantía por lo cual recomendamos se verifique el correcto funcionamiento al momento de recibir el producto, después de entregado el producto no procederá ningún tipo de garantía o cambio físico salvo que se especifique lo contrario en ese producto en especial

Cualquier otro particular, será tratado con el ejecutivo de ventas directamente o con la gerencia.

Recuerde que estamos para servirle, si por alguna razón no está de acuerdo en la forma que se le atendió o se le brindó el servicio, o si tiene alguna sugerencia para mejorarlos, háganoslo saber en contacto@aratsa.com.mx nosotros agradeceremos sus comentarios y sugerencias.

Nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.