Condiciones de uso

1. CONVENIO DE USUARIO.

El presente Convenio (en adelante el "Convenio de Usuario") regula el uso de los servicios prestados por “Aratsa pop” a través del portal de internet o las páginas o sitios hospedados, ubicados o ligados al o en el mismo, el cual se ubica en la dirección www.aratsa.com.mx (en adelante "Aratsa pop" o el "Portal"). Cada vez que una persona acceda al Portal o utilice los servicios prestados por Aratsa pop que se detallan más adelante, adquiere la calidad de usuario de Aratsa pop (en adelante el "Usuario"). El Usuario al acceder a Aratsa pop o al utilizar los servicios prestados a través del Portal acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Convenio del Usuario, por lo que se y alcance del mismo en la versión del Convenio del Usuario publicada en línea por Aratsa pop de tiempo en tiempo en el momento mismo en que el Usuario acceda a Aratsa pop. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios de Aratsa pop lea cuidadosamente el Convenio del Usuario ya que el mismo puede ser actualizado y/o modificado por Aratsa pop en cualquier momento sin notificación personal directa al Usuario.

En relación con lo anterior, el Usuario en cualquier momento podrá examinar la versión actualizada del Convenio del Usuario únicamente con oprimir el texto Convenio del Usuario que se encuentra localizado en la parte inferior de la página de acceso.

2. SERVICIO.

Aratsa pop proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o uso según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en linea a través del sistema o red global de información conocida como “internet”, incluyendo, pero no limitado a: Información de productos y servicios de compras a través de los servicios de intermediación del Portal (en adelante los "Servicios"). Aratsa pop se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de Aratsa pop y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los Servicios es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios.

3. ACCESO A ARATSA POP Y USO DE LOS SERVICIOS.

3.1 SERVICIO SIN COSTO

La prestación de los Servicios proporcionados a los Usuarios por Office Depot es de forma gratuita, excepto por ciertos Servicios que sólo pueden utilizarse mediante el pago de un precio y los cuales Aratsa pop identificará para la utilización del Usuario de tiempo en tiempo. Aratsa pop proporciona únicamente a sus Usuarios la capacidad para utilizar los Servicios por lo que el Usuario es el responsable de contar con el equipo necesario para establecer la conexión y el acceso al Internet a través de cualquier teléfono u otra conexión a través de tecnología conocida o por conocerse. El Usuario será responsable en todo momento de los costos asociados con dicho acceso.

3.2 USO ADECUADO DE ARATSA POP.

El Usuario se compromete a utilizar y acceder a Aratsa pop y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en el país en que se ubique al accesar los Servicios con lo dispuesto en este Convenio del Usuario, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar a Aratsa pop y los Servicios o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al Convenio del Usuario o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a Aratsa pop y los Servicios o impedir su uso normal de los Usuarios, en cuyo caso Aratsa pop podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que Aratsa pop haya obtenido dicho conocimiento, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante Aratsa pop lo que a su derecho convenga.

3.3 CONTENIDO ARATSA POP.

El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales contenidos en Aratsa pop así como el Portal mismo y su diseño de página "lay-out" (en adelante el "Contenido"), ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido y no de Aratsa pop, excepto cuando expresamente se señale lo contrario. Por lo anterior, Aratsa pop no es responsable del Contenido y la publicación del mismo ni representa de modo alguno la opinión de Aratsa pop. El Usuario o la persona que genere el Contenido, será el único responsable del mismo ya sea que haya sido introducido, publicado, enviado por correo electrónico o que de cualquier otra manera sea transmitido a través de Aratsa pop o de los Servicios.

En virtud de que Aratsa pop no controla el Contenido que es transmitido, almacenado o publicado a través de los Servicios, no garantiza la exactitud, veracidad, idoneidad, actualidad, integridad, utilidad o calidad del mismo. El Usuario al utilizar el Servicio, puede ser expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente o inaceptable para él mismo o ilegal bajo las leyes aplicables en el país de residencia del Usuario o en el país en el que se ubique el Usuario al acceder a los Servicios, por lo que Aratsa pop, bajo ninguna circunstancia, será responsable ante el Usuario o ante terceras personas por el Contenido, incluyendo, pero no limitado a errores de cualquier tipo u omisiones en cualquier Contenido, o de pérdidas, daños, penas y/o multas de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido a través del Portal.

3.4 USO ADECUADO DEL CONTENIDO DE ARATSA POP.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso intentar obtener Contenido a través de Aratsa pop o los Servicios mediante medios o procedimientos distintos de los que, según el caso, se hayan puesto a su disposición para este efecto o se hayan indicado para este efecto en las páginas web del Portal en que se encuentren los Contenidos, o en general de los que se empleen habitualmente en Internet con este propósito.

El Usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita, por lo que en caso contrario Aratsa pop podrá suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que Aratsa pop haya tenido conocimiento de dicho uso, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante Aratsa pop lo que a su derecho convenga.