Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 20 años de presencia en el mercado de los Electrodomésticos a nivel Nacional, en los cuales la Sra. Alma Rosa Aguilar del Toro ha sido Directora General de la misma.

En los últimos años la empresa ha tenido un crecimiento importante debido entre muchas cosas a la capacidad de adaptar nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes.Otro elemento importante para el crecimiento de ARATSA es la confianza de los proveedores con nosotros para distribuir sus productos.

ARATSA ha participado en repetidas ocasiones en "expos" como Expo Venta (Guadalajara), Expo Mueblera Internacional AFAMJAL en Expo Guadalajara, En la Expo AFAMO de la asociación de fabricantes de muebles de Ocotlán, y en otras más, preocupada por crear una imagen y posicionamiento ante sus clientes potenciales como una empresa seria y con la capacidad de atender sus necesidades personales, siendo el servicio el abanderado principal de la empresa.

Entre los Clientes de ARATSA figuran Distribuidores, Mayoristas, Medio-mayoristas, Tiendas departamentales, Tiendas de regalos, Ferreterías etc. cuenta con clientes en todos los estados de la República Mexicana.

En 2006 ARATSA abrió sus puertas al Consumidor por lo que también cuenta con otro tipo de clientes que son de nivel socio-económico medio implementando también la venta por catálogo para asociados mediante una inscripción apoyando con asesoría y capacitación a éstos.

cms-img

Entre las marcas que se manejan Actualmente en esta Empresa destacan algunas como Euroline, Osterizer, B&D, Panasonic, Turmix, CONAIR, T-Fal, Hamilton Beach, Moulinex entre muchas otras más.

"Gracias al trabajo de los que formamos ARATSA y a la buena comunicación que se tiene con nuestros clientes y proveedores es que se ha logrado este crecimiento, crecimiento con el cuál incluso no quedamos satisfechos porque somos una empresa que al momento de lograr una meta se propone otra más ambiciosa para seguir creciendo".

Hacer llegar a nuestros diferentes Clientes reales y potenciales Electrodomésticos, Electrónica y Artículos para el hogar en general, que satisfagan sus necesidades y rebasen sus expectativas de precio y calidad, cuidando ante todo las garantías y el servicio ofrecido para de esta manera ser una empresa rentable logrando una Consolidación en el mercado, cumpliendo siempre con nuestros proveedores y las H. Autoridades.

Nuestra Misión

Consolidar Aratsa y Nuestras Unidades de Negocio a nivel nacional como la empresa más importante en la distribución y comercialización del ramo de los electrodomésticos y artículos para el hogar.

Nuestra Visión

Siempre mantener un enfoque Moral de las cosas que nos permita desarrollar nuestras actividades con un punto de vista Ético y que a su vez nos caracterice de las demás empresas por nuestra honestidad y claridad en nuestro desempeño.

Nuestra Folosofía