Exprimidor de toronja Rex No. 6

Aquila Aquila

E6666

Producto nuevo

¡Precio rebajado! Exprimidor de toronja Rex No. 6 Expand

CARACTERISTICAS:

 

  •      *  Exprimidor manual de Acero Inoxidable
  •      *  Ideal para negocio  ya que es uso rudo
  •      *  Práctico y fácil de usar

Más detalles

$ 697.41

$ 1,016.38

-$ 318.97

Al comprar este producto puede obtener hasta 69 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 69 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 13.80.

Exprimidor De Toronja Rex #6

*  Fabricado con Hierro

*  Recomendado para uso Rudo

*  Uso doméstico o comercial

*  Ideal para jugos de toronja

DETALLE DEL PRODUCTO



¡100% Natural! Acompaña tu desayuno con un delicioso y natural jugo lleno de vitaminas que te brinda el Exprimidor.
Está diseñado para usarse de manera rápida y sencilla, su tecnología permite conservar todos los nutrientes de los alimentos, perfecto para mantenerte saludable con tus bebidas favoritas. 
Es un accesorio que no puede faltar en tu cocina ya que facilitara tus tareas diarias obteniendo resultados perfectos. Esta diseñado con la exactitud para colocar una jarra que te permite visualizar la cantidad de jugo que deseas y servir con facilidad ya que la podrás llevar a la mesa. Su exclusiva tecnología con control de pulpa permite extraer más jugo usando la misma cantidad de fruta. Es una pieza que te brinda diseño y funcionalidad ya que es fácil de limpiar por su cuerpo desmontable.
Este Exprimidor de Naranja es de acero inoxidable es Una mejor Herramienta para extraer completamente el jugo de la naranja y la toronja. Nuestro exprimidor de cítricos le permitirá Llegar Hasta la última gota de su fruta. 

Lo mejor de todo, es que es fácil de usar. 

Mucho más fácil y más rápido podrás preparar la mejor bebida rica y nutritiva para tu familia, al momento. Basta con colocar la fruta en el Lado del corte tazón Hacia inferior abajo y apretar. Las asas de acero inoxidable ergonómicos proporcionan el apalancamiento adecuado y confort Para Hacer Llegar Hasta la última gota de Una brisa.

ARATSA POP

Escribe tu opinión