Sartén T-FAL Extra Rojo 26 cm

T-Fal T-Fal

S0582

Producto nuevo

¡Precio rebajado! Sartén T-FAL Extra Rojo 26 cm Expand

*Antiadhrente de alto rendimiento

*Asa aislante de calor

*Fondo difusor rectificado

*ThermoSpot

Más detalles

$ 379.00 IVA incluído


$ 279.00

IVA incluído

-$ 100.00

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 5.40.

image

Sartén T-FAL Extra Rojo 26 cm

Sin duda el sartén es uno de los utensilios más utilizados dentro de la cocina, ya sea para freír, saltear, cocinar unas verduras o para hacer una rica paella a la hora de la comida o en una reunión especial, ten en cuenta que para preparar todos los alimentos es importante contar con una sartén resistente, fácil de usar y lavar.

Sunbeam

Sartenes T-Fal

Prepara todas tus comidas favoritas con estos fabuloso, práctico y funcional Sartenes t-Fal, su fabricación con aluminio proporciona una distribución pareja del calor para obtener los mejores resultados en las comidas, con diferentes diámetros, cuenta con antiadherente de alto rendimiento, para uso constante, además sus asas aislantes al calor y tiene un excelente fondo difusor rectificado para una mayor distribución de calor, sin olvidar su famoso ThermoSpot que indica cuando el sartén ya esta listo.

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda que antes de utilizar un nuevo sartén elimines todas las etiquetas o acabados protectores que pudiera presentar el producto, lávalo perfectamente por dentro y fuera, sécalo muy bien con una servilleta de papel o un paño seco, una vez limpio unta en la parte interior de la sartén un poco de aceite, mantequilla o grasa para cocinar ponlo a fuego lento bajo durante un par de minutos posteriormente deja enfriar y repite el paso de lavado y secado, ¡Listo! tu sartén está preparado para que empieces a cocinar.

ARATSA POP

Escribe tu opinión

Extractor T-FAL Frutela Mod. ZE3501MX

  • Potente Motor
  • Capacidad para frutas y verduras grandes
  • Diseño Moderno
  • Motor silencioso